El Besoccer UMA Antequera continúa su planificación de cara a la próxima temporada en Segunda División. Nuevos fichajes suplen las bajas para el nuevo proyecto capitaneado por Tete, con el respaldo de Crispi en el banquillo.

 

Las bajas de Álex Fuentes, Joaki, Javi Amorós, Nando, Ramón Vargas y Daniel Airoso serán suplidas por nuevos fichajes como los de los hermanos Pablo y Ángel Ramírez, procedentes de la UD Coineña de Segunda División B.

El fichaje más destacado de los concretados hasta el momento es el del David Ruiz ‘Burrito’, que aportará experiencia y calidad con el objetivo de retornar a la máxima categoría perdida.

El ala malagueño, formado en las categorías inferiores del Caja Segovia antes de formar parte de la primera plantilla de este equipo histórico, regresa a su tierra tras un periplo profesional por conjuntos como Pescados Rubén Burela, Palma Futsal, Acqua e Sapone italiano, Jaén Paraíso Interior y Real Betis en dos etapas.

Está llamado a ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. “Creo que tengo que venir, rendir, hacerlo lo mejor posible y conseguir el ascenso que es primordial”, exponía en su presentación.

El club ha presentado ya su campaña de abonados, bajo el lema ‘Volver a latir. ¡Vívelo!’. La venta de carnets está activa desde el 25 de juunio a través de las oficinas del club, su página web y la sede de Automóviles Torres en Antequera.

El precio del abono general es de 60 euros y el del abono infantil de 45 euros, con 15 euros de descuento para todos los abonados del pasado año.

 

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 3 de julio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).