Aunque el Carnaval de Antequera 2023 no se celebrará hasta el fin de semana del 17 al 19 de febrero, la Chirigota de Los Pocos ya han iniciado sus ensayos de cara a preparar un repertorio con el que sorprender, un año más, a los amantes de esta fiesta y a todos los antequeranos en general.

Fin de semana en el Centro de Atletismo Sexto Centenario de Antequera en el que bajo el nombre de “Manga Weekend” se reunieron entusiastas del “cosplay”, “scape room”, talleres, torneos, videojuegos o realidad virtual... O lo que es lo mismo: salir de casa, llegar a un amplio espacio cubierto donde se podía disfrutar de una gran pantalla con videojuegos, probar unas gafas de realidad aumentada o sumergirse en el mundo de los disfraces, inspirados en series y dibujos japoneses. 

El Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro Rojas acogerá desde noviembre los distintos talleres para mayores de este curso que se prolongarán hasta junio.

La teniente de alcalde de Juventud ha presentado esta semana los talleres que se realizarán durante este nuevo curso en la Casa de la Juventud y que se desarrollarán de forma paralela al área de Cultura.

Cosplay, k-pop, scape room, talleres, torneos, photocalls, videojuegos o realidad virtual son algunas de las actividades que acogerá el Manga Weekend Antequera el sábado 15 y domingo 16 de octubre en el Centro de Tecnificación de Atletismo.

María Peláe colgó el cartel de no hay billetes en el concierto que ofreció el sábado 1 de octubre en la plaza de Santa María en una actividad a beneficio de Cruz Roja.

El sábado 20 era el turno para Nil Moliner, quien con su música pop está enganchando a los seguidores jóvenes de toda España. Era otro de los grandes conciertos de esta Real Feria de Agosto de Antequera de 2022.

El paso de los años está para cambiar la historia, actualizarla y seguir avanzando. En la noche del viernes de feria en Antequera se quedó atrás lo de tener un público frío en conciertos. Lo vivido en un abarrotado auditorio ante el escenario donde la artista de Estepona, Ana Mena, ofreció un concierto de más de una hora donde fusionó a jóvenes de Antequera, su comarca y poblaciones cercanas para vibrar con su espectáculo.

"Antes que ver el sol" salir por Antequera el día de fiesta local de la Real Feria de Agosto de 2022, Coti dejó en el escenario un gran concierto, uno de los mejores directos que se recordarán en nuestra historia.

Funambulista abrió en la noche del miércoles 17 de agosto los conciertos de la Real Feria de Agosto, donde sus seguidores disfrutaron de una gran actuación en el escenario principal de conciertos.

El Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto, tiene una cita especial en Antequera, concretamente, en el patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera a partir de las 20,30 horas con el festival ‘Ruido, Ruido’.