El Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto, tiene una cita especial en Antequera, concretamente, en el patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera a partir de las 20,30 horas con el festival ‘Ruido, Ruido’.

Antequera es una ciudad que te sorprende cada día por mucho que la conozcas. Siempre ha sido un sitio adelantado a su tiempo donde con un pasado histórico, en ella se dieron los primeros cambios de la cultura. Prueba de ello son los monumentos megalíticos, el inicio del Renacimiento y el éxito de la Música como atractivo y espejo de una ciudad en movimiento.

La promotora de eventos antequerana “La Cara B” ultima todos los detalles para volver a ofrecer a todos los jóvenes su Festival Ruido Ruido 2022; una propuesta que sigue firme con la apuesta del Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera.

El Antequera Blues Festival volverá a sonar en lo más alto de la ciudad con su trigésimo segunda edición, que lo lleva de nuevo a la Plaza de Santa María para las noches del viernes 29 y sábado 30 de julio a partir de las 22,30 horas.

Cines La Verónica sigue apostando por el cine familiar este verano y ya es casi tradición contar en cartelera con una nueva entrega de Santiago Segura. Ahora llega "Padre no hay más que uno 3".

El área de Juventud ha puesto en marcha la primera edición del festival “Salga el Rock por Antequera” que se celebrará el jueves 28 de julio a partir de las 20 horas en la Casa de la Juventud.

El Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera acogerá el domingo 24 de julio el concierto de copla a cargo de Jesús González a partir de las 22 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El viernes 1 de julio se representó en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la obra teatral “No semos naide”, una actividad del Área de Juventud enmarcada en la celebración del día LGBT.

El colectivo joven Mollete Kolektiv vuelve a sus actuaciones de los martes por la tarde-noche, donde ofrecen espacio para jóvenes que quieren mostrar todo su talento.

Adrenalina al máximo en la noche del pasado viernes 24 de junio en la Plaza de Toros de Antequera, el ruedo del coso se transformaba en pista de despegue de cinco grandes del motocross internacional que realizaban una emocionante exhibición.

Los destacados Torronteras, Masson, Parra, Dolss y Torres ofrecerán una exhibición de estilo libre de motociclismo (freestyle) el viernes 24 de junio en la Plaza de Toros de Antequera.