"Antes que ver el sol" salir por Antequera el día de fiesta local de la Real Feria de Agosto de 2022, Coti dejó en el escenario un gran concierto, uno de los mejores directos que se recordarán en nuestra historia.

Coti Sorokin, el cantautor argentino, se gustó, dejó su sello sobre las tablas del escenario de la Feria, donde lo dio todo con un directo de lujo, que da caché y categoría a una fiesta como la de Antequera.

Con uno de sus éxitos, "Antes que ver el sol" empezó a derrochar su arte que sale de sí como al respirar, simplemente es ponerse delante de un micrófono y le sale el genio, el don que tiene dentro.

Con "Andad conmigo" que interpretó junto a Julieta Venegas en su día, empezó a conectar con el público, al que le pidió cantar con él sus letras. Cómo no, referencias locales, preguntando si era más bueno el salmorejo, el gazpacho o la porra antequerana, receta que hizo animar un poco más al público.

A sus pies, un grupo de cuatro fieles seguidoras que le siguen en sus giras desde siempre. Más de una hora y media de buena música, sin parar, con un gran grupo de músicos junto a él, donde destacó una voz femenina que le acompañaba en sus canciones, así como ya fuera en los teclados o al violín.

Para cerrar la noche y para demostrar que  "Nada fue un error", puso voz al "Color esperanza" de Diego Torres, con el que mostraba el final de una noche de verano, donde la brisa de sus letras y la experiencia de sus años, marcaron una noche para enmarcar y subrayar en nuestros recuerdos.

No todo son me gusta, retuit o mensajes en las redes sociales, en cualquier parte del mundo, hay una voz, un artista, que regala su don como es el caso de Coti.

 

 

 


 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 27 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).