Funambulista abrió en la noche del miércoles 17 de agosto los conciertos de la Real Feria de Agosto, donde sus seguidores disfrutaron de una gran actuación en el escenario principal de conciertos.

Desde Murcia nos trajo no sólo temas como "El Animal", con ritmos muy del gusto del baile en fiestas, sino un gran concierto donde el directo hizo vibrar a sus seguidores que disfrutaron de una gran noche.

El grupo lo dio todo y se volcó con el repaldo de quienes acudieron a sentir de cerca y en directo su música que tanto han escuchado y bailado y esta noche, vivido a unos metros de los músicos.

Tras Funambulista, Coti será el protagonista del jueves 18, cantautor argentino, con temas como "Antes que ver el sol" o "Nada fue un error" que serán de los temas más comentados esa noche.

Una de las sensaciones actuales es la malagueña Ana Mena, que con sus éxitos en Italia y España, vendrá el viernes 19, el día de fiesta. Es una de las sensaciones actuales del panorama y atraerá a muchos jóvenes.

El sábado 20 será el turno para Nil Moliner, quien con su música pop está enganchando a los seguidores jóvenes de toda España. Y cerrará Ecos del Rocío el domingo 21, en su ruta de despedida que volverán a Antequera tras sus grandes conciertos.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 27 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).