Torronteras, Masson, Parra, Dolss y Torres ofrecerán una exhibición de estilo libre de motociclismo (freestyle) el viernes 24 de junio en la Plaza de Toros de Antequera.

 

Lo mejor del "freestyle motocross" volará en la Plaza de Toros de Antequera, lo que hará que los aficionados tengan una cita para no perderse: el viernes 24 de junio en la Plaza de Toros de Antequera.

Edgar Torronteras, Sylvan Masson, Abraham Parra, Xavi Dols y Pedro Torres harán posible lo imposible en sus motos y volarán en el cielo del ruedo del coso antequerano.

Antequera acoge una parada de su tour este verano con un espectáculo que comenzará a las 22 horas. Las entradas están disponibles ya en la web www.taurinadebuendia.es a través de www.torosantequera.com y en el teléfono de whatsapp 626 503 882.

Y desde el 18 de junio en las taquillas de la Plaza de Toros. Y también en Moto Taller Díaz y La Glorieta en Antequera, San Motos en Campillos, Bar Central en Archidona, Motos Zambrana en Mollina, Motos Díaz en Fuente de Piedra y Estanco Torres en Alameda.

El precio es de 18 euros adultos de forma anticipada y 20 en taquilla; niños de 5 a 12 años, 10 euros; y niños menores de 5 años, gratuitas.Empieza el verano y la emoción en los tendidos de la Plaza de Toros de Antequera está asegurada con las acrobacias en moto de los mitos del arte de hacer lo imposible sobre el aire.