La Cofradía del Socorro celebraba del 13 al 15 de mayo su IV Cata de Cerveza en el Patio de Caballos de la plaza de toros de Antequera, en una actividad que perseguía recaudar fondos para el mantenimiento de su patrimonio y el sostenimiento de su obra social.

 

Durante esos tres días, se han sucedido las actuaciones y se ha ofertado, junto a Grupo Heineken, la posibilidad de probar hasta veinte tipos diferentes de cervezas de todo el mundo, acompañado de una amplia oferta gastronómica.

El respaldo del público ha sido muy amplio, con llenos absolutos en las noches del viernes y el sábado, y suponiendo una antesala a la temporada estival antequerana. De este modo, los asistentes han agradecido esta oferta lúdica, con un gran ambiente.

Desde la Cofradía del Socorro, según han expresado en un comunicado, se nha querido mostrar su “agradecimiento a todas aquellas personas que nos acompañaron durante el pasado fin de semana, en la celebración de nuestra IV Cata de Cerveza, la que podemos calificar de éxito rotundo”.

Según aseguran, “el trabajo realizado por todos los voluntarios de nuestra Cofradía servirá para poder continuar con la conservación y recuperación del extenso patrimonio que atesora la Archicofradía del Socorro, y en especial de la labor de caridad en nuestro Barrio de San Juan”.

Quisieron también agradecer a los artistas participantes, como la Charanga Los Apaches, el grupo A la grupa, Carlos Bravo o Bachata y Salsa Morales, “por hacer que nuestra Cata tuviese el mejor ambiente para el disfrute de todos los asistentes”.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 21 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).