La Archicofradía del Socorro promueve su IV Cata de Cerveza que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo en el Patio de Caballos de la plaza de toros de Antequera. Tras dos años sin poder celebrarse este evento por la pandemia del coronavirus, esta iniciativa cofrade vuelve con el objetivo de conseguir financiación para la conservación y mantenimiento tanto del patrimonio mueble como inmueble del Socorro; así como del desarrollo de su obra social.

 

Así lo exponía durante su presentación su teniente hermano mayor Javier Moreno, quien incidía en el hecho de ser “una de las principales fuentes de ingresos para la Cofradía”, al tiempo que se le ofrece una alternativa de ocio a la ciudadanía en la que, junto a una amplia oferta culinaria, se podrán degustar hasta 20 referencias de Grupo Heineken.

Actuaciones musicales se sucederán a lo largo de estas tres jornadas, con la Charanga Los Apaches, el grupo A la Grupa, el cantante Carlos Bravo o la animación de Salsa y Bachata Morales en lo que se presenta como “un fin de semana repleto de actividades”, dándose uno de los primeros eventos que se podrán disfrutar sin restricciones.

Joaquín Ortega, en representación del Grupo Heineken lo definía como “una oportunidad única para conocer una amplia referencia de cervezas nacionales e internacionales”; mientras que la teniente de alcalde Elena Melero incidía en “la vuelta de esta actividad de ocio”, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Antequera.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 7 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).