El dúo cómico formado por Javier Vallespín y Manolo Medina se han llevado la ovación del público del Teatro Municipal Torcal en las dos funciones que se han celebrado este sábado 25 de enero donde han vuelto a demostrar la gran complicidad con el público de nuestra ciudad que ha disfrutado a lo grande.

Humor ácido, sin complejos y con numerosas menciones a nuestra ciudad, las que se han escuchado desde el patio de butacas antequerano, lleno nuevamente, pero esta vez para ver '¡Qué buena suerte tengo pa tó!'.

Después de ver 'Dos hombres solos sin punto com... ni na' y ¡Qué mala suerte tengo pa tó!, donde en esta última, el genial dúo mostró sus aventuras y desventuras tras haberse cambiado un nuevo piso en el que Vallespín quiere que prime lo varonil, ante los rumores que afirman que tanto él como Manolo son pareja. Manolo trata de confesarle a su compañero de piso su homosexualidad, algo que Javier termina irremediablemente conociendo.

Ahora, en este nueva  aventura la suerte se pone de lado de ambos tras la muerte del casero del piso donde viven de alquiler al que le debían dinero. Muchas sorpresas cargadas de optimismo han sido protagonistas en las dos funciones que Medina y Vallespín han ofrecido en una tarde donde las risas han vuelto a estar presentes en este inicio de año en Antequera. 

Más información, edición impresa sábado 1 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).