El Antequera Golf celebra ya su segunda edición de la fiesta que da paso a la Navidad. Buena música, la actuación en directo de Javier Ojeda (Danza Invisible), animación navideña y el mejor de los ambientes harán del evento una noche inolvidable a la que el año pasado acudieron más de 600 personas.

El próximo 21 de diciembre la Discoteca Antequera Golf abrirá sus puestas a las 23 horas para su gran fiesta prenavidad, una velada que durará hasta las 6 de lamañana para disfrutar de la buena música en directo, bebidas de las primeras marcas y el mejor de los ambientes. La música en directo será uno de los protagonistas del evento como en toda slas fiestas que organiza el Grupo Antequera Golf.

En esta ocasión, los asistentes disfrutarán de un concierto de Javier Ojeda (Danza Invisible) y su banda, con quien los asistentes entrarán en calor para disfrutar de una noche mágica con una de las mejores voces del pop español. Le seguirá DJ File, quien ya ha hecho botar a nuestros invitados en diferentes fiestas y es garantía de baile y diversión. El año pasado más de 600 personas vinieron a disfrutar de esta fiesta Pre-Navidad que abre la veda de estas fiestas tan especiales.

El Grupo Antequera Golf es especialista en la organización de eventos y sus fiestas son siempre inolvidables. La ambientación, la música y por supuesto, el buen ambiente, han hecho que todos los eventos que han organizado hasta la fecha sean un éxito total de crítica y público. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la recepción del Hotel Antequera hasta el 20 de diciembre por un precio de 15 euros con consumición.

Después de esta fecha, las entradas estarán disponibles en la puerta con un precio de 20 euros. Además, si celebras tu cena de Navidad en el Grupo Antequera Golf, el precio de la entrada será de sólo 10 euros.