31 de octubre, día de Halloween que también se celebra en Antequera con actividades para todas las edades, desde los más pequeños a los mayores, repartidas en distintos rincones de la ciudad.
 
A partir de las 17 horas el Paseo Real, acogerá la actividad organizada por Resugir-Proyecto Hombre donde realizarán una fiesta infantil para los más pequeños con diferentes actividades como pintacaras, regalos, reparto de chucherías y castillo hinchable; además de un Concurso de Disfraces para niños y padres que ambientarán el lugar de mucha diversión y miedo.
 
Para los jóvenes, se ha organizado un Pasaje del Terror que tendrá lugar en la Casa de la Juventud organizada por el Área de Juventud y empresa de Turismo Motivacional y de Experiencias, ‘Alúa’. Esta actividad está dirigida a mayores de 12 años que quieran disfrutar de una experiencia terrorífica y única. Previamente, tendrán que inscribirse en la Plaza Castilla que será el punto de encuentro a las 20 horas. Actividad gratuita.
 
Y en la parte alta de la ciudad, donde los misterios están aún por descubrirse, llega la 'Noche de Ánimas' organizada por Tu Historia que se celebrará en Santa María. En esta ocasión se ha organizado una actividad de misterio basada en las 'Rimas y Leyendas' de Gustavo Adolfo Bécquer, comenzando la actividad a las 19,30 horas con pases cada 30 minutos; la entrada tiene un precio de 10 euros.
 
Más información, edición impresa sábado 2 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).