Algunas de las actividades organizadas en Antequera con motivo de la celebración de Halloween se han visto obligadas a suspenderse por los coordinadores debido a la previsión de lluvia en la ciudad para hoy. Es el caso de la 'Fiesta Infantil' que se iba a llevar a cabo en el Paseo Real y el 'Pasaje del Terror' que se desarrollaba por diferentes puntos del centro. Las actividades organizadas por 'Tu Historia' se trasladan de la Alcazaba a la antigua Real Colegiata de Santa María y se mantienen.

 

La 'Fiesta Infantil' de Halloween que se iba a celebrar a partir de las 17 horas en el Paseo Real, la cual era coordinaba por la Asociación Resurgir conmemorando su XXVI Aniversario, tendrá que esperar por las lluvias que se esperan en Antequera este miércoles 31 de octubre. Aún se está a la espera de saber cuál será la nueva fecha para este celebración, según nos ha confirmado Marisa, miembro de la Asociación.

Asimismo, a las 20 horas tampoco se desarrollará el 'Pasaje del Terror' organizado por la Casa de la Juventud. Esta actividad contemplababa un recorrido por Plaza Castilla, Jardines del Mapa, Corazón de María y Casa de la Juventud. Se aplaza al viernes 2 de noviembre, en Plaza Castilla, desde las 20 horas para inscribirse.

Lo que sí se mantienen son las actividades organizadas por el colectivo 'Tu Historia', las cuales se llevarán a cabo en la antigua Real Colegiata de Santa María por la previsión climatológica en lugar de la Alcazaba.

Así de 20 a 22 y de 22,30h a 0,15 horas tendrá lugar la actividad 'Ánimas en el Castillo' en dicho lugar. Desde 'Tu Historia' nos informan de que han abierto un último pase a las 0,30 horas ante la "gran demanda de entradas".

Habrá pases cada quince minutos, entrando 12 personas por pase, con una duración aproximada de 20 minutos. La entrada son 8 euros. (Información y reservas: 951 700 737 y 952 70 25 05).

Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).