Cambayá Club ha celebrado y de qué manera, el ecuador del antepenúltimo mes del año con un espectáculo musical de alto nivel, como el que nos tiene acostumbrados, con Santiago Campillo dentro de su gira “A cara o cruz” y The Jake Levinson Band, en las tardes del viernes 12 y sábado 13 de octubre respectivamente.

 

 

Campillo, gitarrista experimentado, estuvo acompañado por Dani Mora en el baho y Mini Drums en la batería, un excelso trío que recorrre nuestro país mostrando todo lo que saben hacer en esto de la música.

 

Por otro lado, The Jake Levinson Band, iniciando su gira en España. La banda liderada por Jake Levinson, acompañado por Brent Cagle en el saxo, el batería Juan Carlos Hidalgo y el bajista Jack Ryan, nos trajeron las raíces del blues, pero con claros estilos marcados como son el jazz, el rock latino o el country.

 

El próximo sábado 20 de octubre, desde las 19,30 horas, más música en Cambayá Club, de la mano de The Blue Stompers. Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).