El grupo “Siempre Así” volverá a actuar en Antequera, en esta ocasión, el sábado 25 de junio en el Campo de Golf en una actuación con la que abren el verano en sus instalaciones.

La Cofradía del Socorro celebraba del 13 al 15 de mayo su IV Cata de Cerveza en el Patio de Caballos de la plaza de toros de Antequera, en una actividad que perseguía recaudar fondos para el mantenimiento de su patrimonio y el sostenimiento de su obra social.

El Cambayá Club prosigue sus conciertos en el mes de mayo, con varias citas en directo en sus instalaciones, los sábados por la tarde.
 
El mes lo abrió el sábado 7 Federico Verteramo, el pasado sábado 14 le tocó el turno a de César Crespo y Javi Suárez; y continuarán Bello Band y una Jam Session Blues, los días 21 y 28 de mayo, respectivamente.
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 21 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 

 

La Cofradía del Socorro celebra del 13 al 15 de mayo una nueva edición de su ya tradicional Cata de Cerveza en el Patio de Caballos de la plaza de toros. Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, se retoma esta iniciativa para recaudar fondos para el mantenimiento de su patrimonio y obra social.

La Archicofradía del Socorro promueve su IV Cata de Cerveza que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo en el Patio de Caballos de la plaza de toros de Antequera. Tras dos años sin poder celebrarse este evento por la pandemia del coronavirus, esta iniciativa cofrade vuelve con el objetivo de conseguir financiación para la conservación y mantenimiento tanto del patrimonio mueble como inmueble del Socorro; así como del desarrollo de su obra social.

Triunfo sin paliativos el de nuestro paisano Luis Olmedo en el espectáculo “Perspectiva”, que ofreció el 19 de marzo en Antequera. Hablamos con él, que nos dice que ha sido “de las actuaciones más bonitas que he tenido en mi vida. Actuar en casa era muy especial después de dos o tres años”.

El ilusionista antequerano Luis Olmedo volverá a ofrecer toda su magia en ‘Perspectiva’, el sábado 19 de marzo. El campeón de España y Europa de magia de cerca, regresa así a su ciudad natal con un espectáculo estrenado justo antes del estallido de la pandemia, en febrero de 2020. Será a las 20 horas en la carpa de la plaza de toros, con entradas gratuitas en www.giglon.com desde el jueves 17.

El Carnaval de Antequera 2022, en lo que a su programación oficial se refiere, se despedía en la tarde de este domingo 27 de febrero con el Encuentro de Agrupaciones que tenía lugar en una abarrotada Carpa de la Plaza de Toros.

El Carrusel del Carnaval era la principal novedad de esta edición. El cambio de horario a la mañana de este domingo 27 de febrero se veía reflejado en calles llenas de familias, disfrutando de un desfile cargado de alegría y diversión.

Tras una mañana de disfraces infantiles, la tarde estaba dedicada a los adultos. Desde las 19 horas, comenzaba el ambiente en el entorno del Coso Viejo, para realizar las inscripciones del concurso organizado por Aventura Solidaria, con la pequeña Natalia Tortosa Jiménez como madrina de la entrega de premios.

Tras el Pregón a cargo de la familia Montenegro, la primera toma de contacto del Carnaval de Antequera 2022 con la calle tenía lugar en la mañana de este sábado 26 de febrero.