La novela negra sigue cautivando cada vez a más número de lectores que eligen distintos títulos con los que mantenerse pegados a las hojas de los libros. Janelle Brown así lo ha conseguido con su novela “La estafadora”.

Nina es la protagonista de esta historia, una ladrona especialista en sustraer lo que a otros les sobra o aquello que no echan de menos. Su última víctima es un multimillonario que se marcha de viaje con sus amigos en su jet set. Ella que la noche antes logró los códigos de alarma de su mansión, llega a la puerta de la misma cuando éste acaba de iniciar el viaje.

En el interior de la casa, cogerá algunas piezas, podría llevarse más, pero no es su estilo, tiene sus propias reglas que le gusta respetar. Pero esta situación controlada, pronto cambiará de repente. Necesita mucho dinero y tendrá por delante a un víctima, que ya no es desconocida.

La escritora y periodista estadounidense presenta en España su primera novela traducida, una historia que en el año 2020 se alzó con el Premio al Mejor Libro en Amazon.

 

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos para que se lo envíen a domiclio, en Antequera en Grapho's, tu imprenta de confianza.