Benavent Cosasquetediremanana 

Menos de una década le ha servido a Elísabet Benavent para conquistar a lectores, redes sociales con su perfil @betacoqueta y aficionados a series. Desde que lanzara la saga 'Valeria' en 2013 se ha convertido en un auténtico fenómeno. Desde entonces ha escrito 21 novelas. Algunas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diez países. En 2020 la serie Valeria se estrenó en Netflix en más de 190 países y batió récords de audiencia. 

'Todas esas cosas que te diré mañana' es su vigésimo segunda novela. En ella plantea la posibilidad de cambiar el mañana volviendo al ayer.

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda. Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la este dejando. Ojala pudiera dar marcha atras y volver al momento en que se conocieron... Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

Para comprar este libro directamente, pinche aquí: Todas esas cosas que te diré mañana, de Elísabet Benavent

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos para que se lo envíen a domiclio, en Antequera en Grapho's, tu imprenta de confianza. Visite su web donde encontrará un amplio catálogo de libros.