Delicias de Antequera es una empresa en plena expansión, ubicada en nuestra ciudad, especializada en productos navideños elaborados con las mejor calidad y materias primas, su fabricación se realiza de forma artesanal desde hace más de 20 años.

En plena campaña de producción de dulces navideños hablamos con la gerente de Delicias de Antequera, Violeta Rivas Fernández, quien nos explica el secreto del éxito de sus productos: “Pienso que se debe a la combinación del mejor sabor con la garantía de las mejores materias primas que da nuestra tierra. Elaboramos un producto artesanal que distribuimos por toda España. Además, ofrecemos  un servicio serio y comprometido con  nuestros clientes”.

Sobre su producción en esta presente campaña, Violeta subraya: “Este año hemos aumentado la producción respecto al 2017 y hemos pasado de 600.000 a 625.000 kilos”.

Delicias de Antequera en la Guía Repsol

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Delicias de Antequera ha conseguido a través de sus productos formar parte de la prestigiosa Guía Repsol: “La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía junto a la Guía Repsol reunió a un comité de expertos materias relacionadas con la gastronomía y alimentación realizó una selección certificada de nuestros productos para incluirlos en esta guía de lo cual estamos muy satisfechos y orgullosos”. 

En cuanto a la venta al público de todos y cada uno de sus productos Violeta detalla: “Todos aquellos que deseen comprar nuestros productos nos podrán encontrar en nuestra tienda de calle Río de Guadalhorce 4, naves 8 y 9 en el Polígono Industrial. Además también podrán hacerlo vía online”. 

“Solo tendrán que entrar en nuestra página web www.deliciasdeantequera.es. Con sus ventas crecemos cada año, ya que son muchos los clientes que confían en nosotros”, añade. Esfuerzo, constancia, profesionalidad y por supuesto calidad son las señas de identidad de esta empresa.

Calidad artesana
“Gracias a la calidad y artesanía que nos caracteriza conseguimos que nuestros clientes tengan un dulce recuerdo de una antigua Navidad”. 

Sus productos
“Ofrecemos polvorones de almendra, chocolate, turrón, mantecadas de almendra, nueces, los mantecados de aceite de oliva, artesano, vainilla y nueces,canela, limón...”.