Esta semana hablamos con Elena Garrido Madrona, soprano y pianista antequerana, que forma parte del máster de Ópera del ‘Royal Conservatoire of Scotland’. A sus 26 años, Garrido ya conquista las tablas de parte del mundo. Actuó el sábado 26 de junio en Madrid e hizo de Gianetta en ‘L’Elisir d’amore’. Ahora, prepara otros dos importantes papeles: Elisabeth en la ópera ‘Les Enfants terribles’ y Gretel en la ópera ‘Hansel y Gretel’ de Humperdinck.
El COVID-19 nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas, que hay que apostar más por la Ciencia y que los que nos gobiernan tienen que invertir más en una cuestión que es global y afecta a todo el planeta. La investigación es una pieza clave para mejorar nuestro sistema sanitario y ahí, la neurorradióloga antequerana Almudena Pérez tiene mucho que decir: junto a sus compañeros han sido galardonados con dos premios en el Congreso Nacional de Radiología.

No cabe duda de que a pesar de la adversidad corren tiempos de oportunidad en el sector inmobiliario. La empresa antequerana Inmobiliaria J. Muñoz está dedicada a la venta de inmuebles contando con una dilatada experiencia de más de 25 años y conoce de primera mano la situación actual. 

En este año 2021, el Efebo a la Popularidad será entregado a Qinyi-Su-Jin. ¿Pero quién es Qinyi-Su-Jin? Por ese nombre pocas personas lo descubrirían, pero hablar de Yoni nos ayudará a descifrar el enigma.