Seguramente en más de una ocasión ha tenido una fuga de agua o un problema de atasco en el cuarto de baño y ha tenido que levantar la solería o azulejos y al terminar la reparación, se le queda desigual por no tener los mismos materiales. Para evitar el máximo daño y estropicio, Blas García y su empresa Atanor tienen una solución: una pequeña máquina que incluye una cámara para localizar la fuga y a la vez deja una resina que arregla en la mayoría de los casos el problema. 

Codearte con los mejores no es fácil, más aún cuando lo quieres hacer desde el puesto de mando, pero hay personas con algo especial, una varita mágica para siempre ir a mejor. Un sinfín de logros aguardan a nuestro entrevistado en su extensa carrera. En algo más de una hora de charla, te das cuenta que todo lo conseguido por Paco Alarcón López, nuestro entrevistado, no es casualidad. Muchos retos y proyectos, un buen puñado de ascensos, la ACB, meter a un barrio en categoría nacional... mucho por contar y enseñar.

Aún no ha cumplido los catorce años, los pies los mantiene en el suelo, pero su potencial aflora día a día. Os presentamos a Enrique Pérez, un joven jugador de la cantera del Club Balonmano Los Dólmenes-Tierra de Maestros que ha sido llamado por la Selección Española entre sus jóvenes promesas. Enrique ya ha preparado sus maletas para acudir a una concentración en Granada con 70 jugadores más.

El antequerano Alberto Zoilo sigue mirando la vida con la misma filosofía que hizo suya desde que pasara un trance tan complicado como el de su accidente. Zoilo ve el vaso medio lleno y eso le está acompañando en su continuo crecimiento como entrenador de fútbol.