El Antequera de Abel Segovia se pone líder de su grupo de Segunda RFEF, tras vencer al hasta primer clasificado, el Mar Menor, por 0 a 2, con goles de Utrilla y Yéremy Socorro.

El Mar Menor había ganado todos los partidos y era líder, y el Antequera había empatado tan sólo un partido. Pero llegaron los verdiblancos, vestidos de naranja, y ganaron por 0 a 2. 

Montori, que tomó el sitio del canterano Isra, tuvo su primera ocasión. Los antequeranos demostraban que iban al partido. Y llegó el minuto 20 cuando Mawuli pasó el esférico a Utrilla que, cómo no, lanzó y la colocó adelantando a los "naranjas".

Luis Alcalde la tuvo antes del descanso al que se fue el equipo de Segovia dando una sensación muy superior al que era líder. En la segunda mitad, los murcianos fueron a emptar y Dani Aquino tuvo su oportunidad.

Expulsión de Pipo en el 59 por doble amarilla, ocasión que aprovecha el Antequera con cambios que buscaban aumentar el marcador: Zambrano, Yéremy Socorro e Isra. Este último pasó el balón a Yéremy Socorro en el 82, consiguiendo el segundo y definitivo tanto. 0 a 2, invictos y líderes.

Ahora, el próximo domingo, El Nuevo Maulí recibe al Recreativo de Huelva con un equipo local con 13 de los 15 puntos posibles en este arranque liguero que con la garra del joven nuevo equipo que se ha formado donde la velocidad y la calidad final son las grandes armas del Antequera.


 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).