Sigue el buen juego y resultados del Antequera de Abel Segovia. Luis y Utrilla consiguieron los dos goles ante el Cartagena B de Nacho Pais. 2 a 0 en casa y el próximo partido en el campo del líder, el Mar Menor, que ha ganado los cuatro partidos.

El equipo verdiblanco es una máquina de físico en el terreno de juego los 90 minutos, lo que unido al último pase de Luis y los puñales que son Marín, Isra y Utrilla, son las claves del buen inicio del equipo que sigue segundo en la tabla.

Esta vez era el Cartagena B, donde milita el argentino Nacho Pais que se fue este verano del Antequera tras ser el cerebro del equipo. Un visitante muy sólido y seco en el corte. Aguantó los primeros 45 minutos, pero el gol de Luis al filo del descanso, condicionó la segunda mitad.

Fue tiempo de contraataques en el que los locales con Marín y Utrilla traían locos a los visitantes, con un Mawuli que rompía el centro del campo y encontraba a Isra junto a los dos extremos para comerse al rival.

De ahí llegó el golazo de Utrilla que en su banda, dribló al contrario y la cruzó al palo largo. Gol, 2 a 0, tres puntos y a seguir acumulando buenos resultados y juego.   

 

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 1 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).