Cita imperdible este miércoles 14 de septiembre en el estadio Nuevo El Maulí a partir de las 19 horas con la tercera edición del Trofeo Peña de los Enamorados que enfrentará a la Unión Deportiva Antequera Femenino contra el Málaga B, ambos conjuntos de la Segunda División Andaluza Femenina. El Trofeo está patrocinado por la Diputación de Málaga y tendrá entrada gratuita.

 

Se trata de un torneo que ya se ha convertido en un clásico de la ciudad al final del verano y que poco a poco espera crecer y traer a rivales de gran enjundia. El filial malagueño, entrenado por Javier Ramos, será un rival complicado y que ya conocen muy bien en Antequera, ya que es uno de los mejores equipos de la actual categoría en la que milita el equipo antequerano.

En las dos anteriores ediciones, la UD Antequera Femenino se midió al Cádiz, en agosto de 2019, en la primera vez que se celebró el torneo. Triunfo gaditano 0 a 3; tras el parón por la pandemia, el pasado año 2021 volvió a celebrarse este torneo, en esta ocasión, ante un rival de Primera Iberdrola, el Betis Féminas, que también se llevó la victoria por 1 a 3.

En la fotografía, en la presentación del trofeo, aparecen de izquierda a derecha:

JUAN ROSAS, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera; ANA SOTO, jugadora de la UD Antequera Femenino; CRISTOBAL ORTEGA, diputado de Deportes de la Diputación de Málaga; JUAN ÁLVAREZ, diputado de la comarca de Antequera; JAVIER RAMOS, entrenador del filial del Málaga CF Femenino; PEDRO SALAZAR, director deportivo y entrenador de la UD Antequera Femenino.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).