El sábado 20 de feria se jugó la edición número 50 del Trofeo Ciudad del Torcal en el que se impuso el Antequera por 2 a 0 al Algeciras.

El equipo de Abel Segovia estuvo concentrado desde el primer minuto y dominó el encuentro ante un rival que milita en una categoría superior.

Tras un igualado primer tiempo, Álex Marín mostró su calidad y tras un jugadón, dejando atrás a varios rivales, batió al guardameta visitante.

Cambios el ambos conjuntos donde Isra tuvo una ocasión en sus botas, repeliendo el cancerbero, pero estuvo atento Ánder Montori que consiguió el definitivo 2 a 0, con el que se adjudica la edición del Ciudad del Torcal.

Al final del partido, el presidente del club y diputado nacional, Ángel González, entregó los trofeos de primer y segundo clasificado a ambos capitanes.

Esta semana, Rincón y Estepona acogen nuevos amistosos, antes del debut en liga el domingo 4 de septiembre a las 19,30 horas en el San Juan Bosco de Utrera.

En casa el debut de los verdiblancos será el domingo 11 de septiembre ante El Ejido.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 27 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).