El Antequera prepara su plantilla de cara a la temporada 2022-2023 con Abel Segovia como técnico y las primeras bajas (Iván Aguilar, Iván Moreno y Sergio García), la primera renovación (Eric Puerto) y el primer fichaje (Darío), según comunica el club verdiblanco.

Este lunes 13, el presidente Ángel González y el director deportivo, Alberto Aguilar, comunicaban la salida del portero Iván Moreno, indiscutible en las últimas campañas que se marcha al Cacereño, rival esta campaña en el grupo de Segunda RFEF. 

De la plantilla que cerró la temporada, tienen contrato y se cuenta con ellos como expuso Aguilar: Esteban Orozco, Sergio Díaz, Nacho Pais, Mawuli Mensah, Narbona, Michael Conejero, Luismi, Isra y Álex Marcelo, que regresa tras estar cedido en el Gerena. 

De quienes han terminado contrato hay tres renovaciones prioritarias: el ya conseguido portero Eric Puerto así como los defensas Juanjo Fernández y David Humanes.

Iván Aguilar y Sergio García ya han anunciado que dejan el equipo y se marchan tras finalizar las cesiones Álex Escardó y Juanma Hernández. Se les ha terminado el contrato: Jesús Pozo, Crespo, Gustavo Quezada, Mauro Lucero, Cyzas y Javi López, que anunciarán si se les renueva o se marchan a otro club. Se presumen cambios.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).