El defensa central antequerano Kiko Olivas consiguió este domingo 29 de mayo el tercer ascenso a Primera División de su carrera. En este caso fue vistiendo la elástica del Real Valladolid que presidente el mítico futbolista Ronaldo Nazario. Kiko ha sido parte fundamental aportando su experiencia.

 

El antequerano, que cumpirá en el próximo mes de agosto 34 años, afrontaría una nueva experiencia en la máxima categoría, en la que defendiendo al Valladolid se consolidó como uno de los mejores defensas del fútbol español durante dos campañas. Este curso ha participado en 22 encuentros de liga y 3 de Copa del Rey. Habrá que ver cómo se desarrolla el mercado de fichajes, puesto que Olivas ha sonado como posible refuerzo del Málaga, en Segunda División. Significaría volver al lugar donde empezó todo para el central antequerano, ya que fue vistiendo la elástica malacitana cuando debutó en la categoría de plata del fútbol español.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).