Empate 1 a 1 del Antequera en el campo del Mérida en su primer partido sin el entrenador Nacho Pérez y su cuerpo técnico. El conjunto blanquiverde suma un punto en la visita al feudo del tercer clasificado, una lectura que puede dar por positivo dicho resultado.

 

Comenzó el partido con algunas acciones de peligro del Mérida. Esteban estuvo acertado a cortar una acción ofensiva del Mérida que podría haber adelantado al conjunto extremeño. Lo mismo hizo Humanes por la banda derecha en otra jugada del equipo local. Muy seria la defensa antequerana.

El primer gol sería obra del jugador del Antequera Luismi. Buena asistencia de Nacho Pais para adelantar a los visitantes en el minuto 31. Con ese resultado se llegaría al descanso, aunque el árbitro anuló antes un gol al Mérida por falta dentro del área al portero Iván Moreno.

La alegría duró poco para el Antequera. En el minuto 51 el árbitro señaló el punto de penalti. El Mérida conseguía el empate con gol de Gaspar. A partir de ahí, el partido no tuvo demasiada trascendencia, terminando con el resultado definitivo de 1 a 1. La próxima cita del Antequera será a vida o muerte, ya que recibirá la visita de Las Palmas Atlético, equipo situado justamente por debajo a un solo punto y que marca los puestos de descenso directo.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 9 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).