El Antequera vuelve a viajar para afrontar un nuevo compromiso difícil. Visita a la zona noble de la tabla clasificatoria para medirse al Cacereño este domingo a las 12 horas. Se trata del segundo clasificado, el único equipo que ha intentado mantener el ritmo del Córdoba, aunque el equipo andaluz se ha mostrado intratable.

 

El Antequera llega a este choque con la moral renovada tras la buena imagen ofrecida ante su afición en el partido contra el Córdoba. Se escapó el empate en el descuento, esa cara de la moneda que esta temporada está sonriendo a un Córdoba que, casi con toda seguridad, ascenderá a Primera RFEF.

En el partido de ida contra el Cacereño, el Antequera empató 2 a 2 frente al conjunto extremeño, el cual afrontará la cita descansado ya que su último partido, a domicilio del Mensajero,se suspendió por Covid-19.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).