El defensa central Manuel Pedreño, más conocido como ‘Pedre’, ha dejado de ser jugador del Antequera Club de Fútbol en este mercado invernal tras llegar el pasado verano procedente del Almería. Ha fichado por el Real Murcia, el equipo de su tierra.

 

El joven central de 21 años ficha por un equipo de renombre como el Real Murcia tras un acuerdo alcanzando con el conjunto antequerano para su salida. El jugador ha llamado la atención de un equipo que aspira a la Primera RFEF tras convertirse en una pieza clave en los esquemas de Nacho Pérez desde el centro de la defensa. Ha jugado 16 partidos, un total de 1.440 minutos, y ha anotado un gol en esta media campaña.

Habrá que ver cómo se mueve el Antequera para suplir su marcha. Si bien, en el último partido amistoso ante el Córdoba B debutó un chaval del filial, el defensa central Manu Machuca, que intentará hacerse con un hueco.

Asimismo, el único fichaje confirmado hasta el momento es el del centrocampista Mawuli Mensah, jugador de origen ghanés procedente del filial del Utrecht, equipo de Primera División holandesa.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).