No pudo ser. El Antequera no pudo sumar ningún punto en su visita a un estadio de primera categoría como es el Arcángel de Córdoba. Le plantó cara el conjunto de Nacho Pérez al líder durante los noventa minutos a pesar del 2 a 0 definitivo y estar la última parte del choque con un jugador menos por la expulsión de Humanes.

 

El primer tiempo fue un intercambio de golpes constante, en el que los verdiblancos tuvieron ocasiones para adelantarse, aunque finalmente fue el equipo local el que inauguró el marcador con un tanto de Luismi Redono justo antes de llegar al descanso.

El Antequera siguió intentándolo, aunque el dominio era para el Córdoba, al que el encuntro se le puso muy favorable al quedar en superioridad numérica los últimos veinte minutos. Los antequeranos se volcaron y encajaron al contragolpe el segundo tanto, obra de Casas.

Los chicos de Nacho Pérez salieron con la cabeza alta de Córdoba y ya están concentrados en la próxima cita frente al Cacereño.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).