El 1 de agosto se abrirán las taquillas para hacerse abonado en una temporada para disfrutar del fútbol, según expone el presidente del Antequera, Ángel González.

Con precios entre 10 y 150 euros se podrán sumar al nuevo proyecto deportivo con Nacho Pérez como entrenador, que prevé comenzar los entrenamientos este jueves 22 de julio.

Será el estreno de la Segunda RFEF, con precios entre 10 y 150 euros, de 10 a 30 euros para jóvenes, 60 a 150 para adultos y 60 a 90 para jubilados. De los 150 abonados de la pasada campaña, al presidente Ángel González le gustaría alcanzar el millar en una temporada donde el objetivo es «disfrutar» del fútbol en El Maulí.

El Hotel Finca Eslava acogió la presentación de la campaña bajo el título de «Conectados» con el fin de llenar las gradas para alentar al equipo en el estreno de categoría donde este martes han anunciado el fichaje-estrella del argentino Nacho Pais, procedente del Cartagena y que llegó a coincidir con Messi en algún entrenamiento con la selección argentina y la juvenil en la que militaba.

A González le acompañaron el nuevo entrenador Nacho Pérez, el director deportivo Alberto Aguilar, el patrocinador Borja Domínguez de Luzía Energía y el responsable de comunicación Carlos Rico.

"Rompemos con el tema de precios" para buscar el mayor apoyo, insiste González que confía en este nuevo ciclo con Pérez al frente del vestuario. Por su parte, Aguilar ha señalado que llegarán nuevos refuerzos pero "no vamos a hacer ninguna locura".

Por último, el equipo espera pronto anunciar los partidos de pretemporada y poder organizar los trofeos Ciudad del Torcal y Patrimonio Mundial, para que la afición vaya viendo el nuevo equipo que incorpora el nombre de Luzía al nombre.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de julio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).