Partido más que decisivo para el Antequera este domingo 30 de mayo a las 19 horas en el Estadio Nuevo El Maulí ante el Almería B en la semifinal de ascenso para poder acceder al último partido en el que se jugaría el único pase libre que queda para Segunda.

Para esta gran cita, el Antequera ha puesto las entradas a menor precio para que así contar en las gradas con la mayor cantidad de público posible para poder conseguir el pase a la final y seguir pensando en el ascenso.

De esta forma, los abonados pueden conseguir su entrada a 5 euros y el resto para preferencia a este mismo precio y en tribuna, 10 euros, estando las mismas disponibles de forma anticipada desde este jueves 27 de mayo.

En materia deportiva, es importante señalar que a los blanquiverdes le vale la victoria o el empate tras la prórroga, al ser el equipo local. Los de Aybar se han entrenado estos días para este encuentro en el que toda la plantilla disponible. Llega una semana que pude ser histórica también para el fútbol, como lo fue domingos atrás para el Balonmano.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).