El Antequera tiene una cita más que importante para su clasificación para la eliminatoria de ascenso este domingo 16 de mayo con el último partido de este grupo en el que participa con el Torredonjimeno a partir de las 12 horas en el Estadio Nuevo El Maulí.

 

De este envite se decidirá si finalmente terminan la clasificación en tercera o cuarta posición o incluso la quinta, lo que les llevaría a una eliminatoria en su casa con un mejor o peor rival, para lo que aún hay que esperar para conocerlo. De ser así, al jugar en casa le valdría el empate o la victoria para pasar a lo que sería una final de la cual, saldría el vencedor que obtendría la plaza que ha disponible para Segunda B. El Torredonjimeno también se la juega, por lo que los antequeranos deben conseguir la victoria sí o sí para no caer a la quinta plaza.

El sueño de conseguir el ascenso sigue intacto en los blanquiverdes que esperar lograr el objetivo marcado este año y que esperan poder contar con bastante público en El Maulí al que podrán acceder hasta dos mil personas. 

Para el partido es baja en el equipo de Aybar, Corbacho por sanción.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).