Se aprietan las jornadas para los equipos en este mes de marzo que se ven obligados a recuperar esas jornadas que no se pudieron disputar por la pandemia y que ahora, pasan muchas a ser entre semana.

Eso le ocurre a los equipos de la Unión Deportiva Antequera Femenino que ve que ahora, llega una recta final esencial para todas. Por lo pronto, este domingo 28 de febrero a partir de las 12 cita contra el Vélez. Y este martes 2 de marzo a las 20 horas, recibe al Ronda. Ambos encuentros en el Campo Ciudad de Antequera.

Las antequeranas están terceras en la clasificación con 18 puntos. La pasada jornada hicieron un gran partido en Nerja frente al Málaga City que terminó con 3 a 2, pero que finalmente se reclamaría a la Federación, por alineación indebida de las americanas. Tras presentación de alegaciones esta misma semana, el próximo miércoles 3, se ofrecerá desde Delegación la resolución definitiva a esta cuestión.

Partido del conjunto Cadete

Las Cadetes por su parte, tras reanudar por fin su competición, este sábado 27 de febrero a las 10 horas contra el Málaga en la Ciudad Deportiva de Federación en la ciudad malacitana. Por ahora el conjunto antequerano sólo ha podido disputar 4 partidos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 27 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).