Segunda derrota consecutiva del Antequera esta temporada y ambas en El Maulí, esta vez ante el Estepona, en partido aplazado de la jornada décima por un caso positivo en el equipo visitante.

Pesó la polémica derrota ante el Vélez, donde hubo mano previa del gol solitario de los visitantes; y la tensión con el Malagueño por el día y hora del partido de otro partido atrasado, que se pretende jugar este miércoles 10 de febrero.

Con Aybar en la grada por los dos partidos de sanción por su expulsión ante el Vélez, comenzó el partido donde el Antequera presentaba un once ideal para el partido, con Sergio García acompañando desde el principio a Corbacho y Del Moral en ataque.

Como es habitual, el equipo verdiblanco quiso el balón y jugarlo desde atrás al campo contrario y en un pase fallido en la zona defensiva, Ilyass aprovecha y consigue el 0 a 1 en el minuto 36, ante la sorpresa de los locales.

Los visitantes se vinieron arriba y dos minutos después, lo intenta Julio, pero para Iván. No hubo para más y se fueron a los vestuarios.

 

 

Segunda parte de penas máximas: derrota por 1 a 2

Corbacho se queda lesionado en el descanso y entra Joselillo, colocándose Del Moral de punta referente. Sergio García tiene una clara ocasión en el 51 y en el 59, penalti a favor del Antequera, discutido por los visitantes que reclamaron falta del delantero en vez del defensa. Joselillo lo aprovecha y pone el empate en el marcador.

Tarde de máximos castigos y en el 72, de nuevo penalti por falta de Carlos Jiménez, que los locales reclaman fuera del área. Saam lo aprovecha y pone el a 1 2 definitivo.

A partir de ahí, no paran de llegar ocasiones para los locales, locura de cambios en ambos conjuntos y en el 87, Ridge la tiene y el balón sale fuera por poco. Ya en la prolongación, Fran la tiene al disparar, pero la madera evita el gol que hubiera sido del empate.

Segunda derrota consecutiva y a esperar a este lunes para saber qué dice la Federación si el partido contra el Malagueño se juega este miércoles 10 de febrero y si se hace a qué hora para que puedan acudir un equipo que trabaja hasta mediodía. 

 

Alineaciones

· Antequera: Iván; Juanjo, Carlos Jiménez (Carmona, 76), Portillo (Ridge, 82) y Sergio Díaz (Narbona, 76); Mauro, Rafa, Joaquín; Sergio García (Fran, 76), Corbacho (Joselillo, 45) y Del Moral.

 

· Estepona: Álex Franco; Ocaña (César, 75), Chavez, Morilla y Alexis; Saam, Caballero, Raúl Toro (Montero, 75) y Ilyass (Becerra, 65); Julio y Bogas (Cristo, 65, cambiado por Sergio Martín, 89).

 

Goles:

0-1: Ilyass, minuto 36.

1-1: Joselillo (p), minuto 51.

1-2: Saam (p), minuto 72.

 

Árbitros: Fernando Lafuente, asistido por Francisco Oliva y Adrián Caro, del colegio de Sevilla. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales: Sergio Díaz (20), Portillo (40), Corbacho (44) y Carlos Jiménez (72). Y a los visitantes: Julio (2), al entrenador Cazorla (40), Ocaña (55), Álex Franco (60), Morilla (69), Chavez (85), Caballero (85), Adri (89) y Alfonso Soto (89). 

 

Incidencias: Partido disputado en la tarde del domingo 7 de febrero, aplazado de la jornada, jugado sin público por la pandemia.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).