Semanas sin jugar y ahora el Antequera tiene por delante un calendario apretado para recuperar los partidos que en su día fueron aplazados por coronavirus en sus rivales.

Para comenzar, este domingo 7 de febrero a las 17 horas se jugará en El Maulí el partido entre Antequera y Estepona, que se tendría que haber disputado el 10 de enero.

Por otro lado, este miércoles 10 de febrero se desplazarán a la capital para jugar con el Atlético Malagueño. El delegado del equipo, Manuel González, pidió al Malagueño que el partido aplazado se jugara el fin de semana del 28 de febrero y no el 10 de febrero, que es un día laborable y la mayoría del equipo y cuerpo técnico no podrían desplazarse porque trabaja. Ante ello, le propuso el fin de semana del Día de Andalucía donde no hay competición. No se llegó al acuerdo entre ambos conjuntos y ahora es la Federación la que puesto también la fecha para el miércoles 10 de febrero. 

González insiste en jugar un fin de semana que no habrá jornada normal y no verse obligados a tener un partido un día laborable en el que no podrían desplazarse por estar trabajando. Y que "con estos señalamientos de encuentros la Federación no vela para que la competición se desarrolle en igualdad de condiciones" y además que al establecer el partido en un día laborable en "un campo que no tiene luz artificial, lo cual obliga a jugar como muy tarde a las 4 de la tarde".

Y ya el domingo 14, nueva cita deportiva con una jornada más por delante, visitando el campo del Alhaurino. 3 partidos en ocho días.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 6 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
 
 
SIEMPRE PARA EL BALONMANO