La competición oficial comenzará dentro de un mes para el equipo Senior de la Unión Deportiva Antequera Femenino, que después de muchos meses, ve acabar todo este tiempo de incertidumbre y suspense.

Para llegar al día 1 de noviembre en buen estado de forma, los primeros entrenamientos han llegado, siendo el martes 29 de septiembre, el primer día que pisaban el césped en el Campo Ciudad de Antequera.

Lo primero, fue la charla de su entrenador Pedro Salazar, quien indicó muy claramente los aspectos más importantes esta temporada, cumplir con todas las normas de seguridad que se han establecido, tanto por la Federación Malagueña y Andaluza de Fútbol, como por parte del Ayuntamiento en el uso de esta instalación deportiva.


Nuevas incorporaciones al equipo

Se ha hecho esperar este inicio, mucho tiempo desde aquel mes de marzo para poder verse todas dentro del terreno de juego, pero este periodo ha servido para que junto a ellas, esté recuperada totalmente Vero Portillo, de una lesión a la que ha hecho frente con mucha fuerza y energía.

Además de la antequerana, al equipo llegan tres nuevas jugadoras desde Loja procedentes de Liga Nacional, dos de ellas son delanteras y una central que llega a la línea defensiva, reforzando quizá las zonas de juego donde el conjunto necesitaba más refuerzo. Ella son Patricia, Elvira y Ana.

Por otro lado, el conjunto Cadete, iniciarán sus entrenamiento el próximo martes 6 de octubre, estando previsto el inicio de su competición para el próximo 29 de noviembre.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 3 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).