Ya dijo el entrenador del Senior de la Unión Deportiva Antequera Senior que ahora toca mirar hacia arriba e ir escalando posiciones, y su equipo lo va haciendo. Desde el 11 de noviembre de 2019 no conocen la derrota y eso significa mucho en un equipo con tan poco recorrido, ha conseguido mantenerse firme en su juego y con resultados buenos.  Para seguir en este camino emprendido, tendrán que hacer frente este domingo 23 de febrero a las 12 horas al Benalmádena en el Campo del Tomillar, una cita a la que siguen mirando con ese objetivo claro de seguir ascendiendo en la tabla, para ello tendrán en mente el partido de primera vuelta en el Campo Ciudad de Antequera, el Senior si impuso al Benalmádena por 3 goles a 0.
 
Por delante tendrán de nuevo 90 minutos para demostrar lo que hacen cada partido, como el disputado el pasado domingo 16 en el Campo Ciudad de Antequera que finalizaron con una contundente victoria de 6 a 0 al Cándor.
 
Y es que las jugadoras locales impusieron su juego desde el inicio, subiendo al marcador un tempranero gol de Sara Sánchez en el minuto 7.  Con un poco más de relajación con el luminoso a favor, habría que esperar al minuto 20 para el segundo, obra de Rocío Vegas. Y a partir de ese momento, otro tanto de Natalia Navas en el 31 y el definitivo 4 a 0, tanto de Marta Navarro en el 40 para ir al descanso.
 
En la segunda parte, de nuevo marcaron distancias con su rival, cuando nada más reanudarse el juego Cristina Pérez puso un 5 a 0, durísimo para el Cándor que fue muy castigado por las nuestras.Para finalizar, penalti a favor local, que las jugadoras del equipo cedieron amablemente a su portera, Jesica Romero para que pusiera el 6 a 0 definitivo del partido.
 
Por otro lado, el conjunto Infantil jugará este sábado 22 a las 14 horas en el campo del Málaga. Viene de ganar 4 a 0 al Pablo Picasso. Y el Juvenil, jugará este domingo 23 a las 15 horas en casa del Estepona. Ganaron la pasada jornada 2 a 3 al Puerto de la Torre.
 
Más información, edición impresa sábado 22 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).