Derrota por 1 a 0 del Antequera en el Estadio San Juan Bosco. Un gol del defensor del Utrera Cachana en la segunda parte decidió el partido para los sevillanos, obligando al Antequera a tener que remontar la eliminatoria en casa.


La primera parte se rigió por un respeto máximo entre ambos equipos, evidenciándose la igualdad entre los dos equipos andaluces.

En el minuto 30 tuvo la primera oportunidad de adelantarse en el marcador el Utrera a través de un remate de David Segura, pero se fue desviado.

Replicó el Antequera en el minuto 42 con una ocasión muy clara para David de Barco, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

Antes del descanso, contratiempo para el Utrera con la lesión de Javi Medina. Entró en su lugar Titi.

A la vuelta de vestuarios, en el minuto 55, se adelantó el Utrera a balón parado. Córner medido de Segura que remató Cachana con un buen cabezazo a gol.

Sergio Ortiz pudo aumentar la distancia más tarde, pero su remate se marchó fuera. También la tuvieron los locales con una doble ocasión para Marrufo y Titi.

Los minutos seguían y a pesar de que el conjunto antequerano intentaba empatar, los utreranos se mantuvieron firmes en defensa para asegurar su victoria.

Los nuestros tendrán que remontar en el Nuevo Maulí el próximo sábado (previsto a las 20 horas) en un partido que decidirá el seguir vivos en los ‘playoffs’ de ascenso a Segunda División B y pasar a la segunda ronda.

Más información, edición impresa lunes 27 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).