Nueva jornada liguera (26) en el Grupo IX de Tercera División para el Antequera, que visita el campo del Atarfe Industrial, penúltimo clasificado, el domingo 27 de enero a las 12 horas.

 

El Antequera Club de Fútbol buscará en tierras granadinas encadenar una buena racha de victorias tras la lograda en el Estadio Nuevo El Maulí el pasado fin de semana ante el Martos tras dos empates y una derrota.

De esta forma, los chicos de José Jesús Aybar afrontan una jornada en la que los tres puntos son obligados atendiendo la situación clasificatoria de ambos equipos.

El Antequera se mantiene en puestos de playoffs de ascenso en la cuarta posición, con 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Por su parte, el Atarfe Industrial es penúltimo con 21 puntos.

El gran objetivo de los blanquiverdes es mejorar de cara a puerta, ya que ante el Martos, el equipo disfrutó de muchas oportunidades de gol, pero no las supo aprovechar, dejando el partido abierto hasta el pitido final y consiguiendo finalmente un resultado mucho menos extenso de lo que pudo ser (1-0).

Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).