Dos goles del exdelantero del Antequera Juanillo y otro de Mini tumbaron ayer al Antequera bajo un aguacero en el campo Nuevo San Ignacio de El Palo. El conjunto blanquiverde vio, de esta forma, frenada su buena dinámica con tres triunfos consecutivos ante el Torreperogil, el Polideportivo Almería y el Motril.

 Así, el Antequera no pudo rascar nada positivo de su visita al líder tras la corriente de optimismo creada por su buen partido ante el Motril, y seguirá fuera de los puestos de ‘playoff’ de ascenso, al menos, una jornada más.

La ley del ‘ex’ se confirmó con el exdelantero blanquiverde Juanillo, que anotó dos goles, el primero y el tercero, y con el centrocampista Coco, que también jugó como titular el choque ante sus excompañeros.

Soto recortó distancias en la primera mitad con un gol de cabeza, dando esperanzas a los de Aybar de sumar algún punto. Sin embargo, la expulsión de Alberto Aguilar y una gran acción individual en el minuto 66 de Juanillo finiquitó el partido con el definitivo 3 a 1.

Ficha técnica

Alineaciones:

El Palo: Reina, Salvi Ramírez, Lulu, Caturla, Nacho Aranda, Barrera, Coco (minuto 56, Cazorla), Mini (minuto 34, Diego), Pepe Capitán, Durán (minuto 83, Medina) y Juanillo.

Antequera: Luisma, Juanpa, Soto (minuto 70, Del Moral), Álex Portillo, Alberto Aguilar, Rafilla, Del Barco (minuto 77, Joseliyo), Del Pozo, Luis, Juanjo (minuto 80, Carmona) e Iván Aguilar.

Árbitro: Morales Moreno (Almería). Amarilla a Caturla, Barrera, Soto, Luisma, Álex Portillo y Luis. Expulsó por doble amarilla a Alberto Aguilar.

Goles:

1-0, minuto 16: Juanillo.

2-0, minuto 22: Mini.

2-1, minuto 38: Soto.

3-1, minuto 66: Juanillo.

Incidencias: Jornada 12 del Grupo IX de Tercera División. Partido celebrado en el ‘Nuevo San Ignacio’ (Málaga) ante unos 150 espectadores el miércoles 31 de octubre de 2018.

Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).