El Antequera de Abel Segovia se pone líder de su grupo de Segunda RFEF, tras vencer al hasta primer clasificado, el Mar Menor, por 0 a 2, con goles de Utrilla y Yéremy Socorro.

Este domingo 2 de octubre a las 12 aguarda un gran partido entre los dos mejores de lo que va de competición: el Mar Menor, líder, con cuatro victorias en cuatro partidos; y el segundo, el Antequera con 10 de los 12 puntos posibles.

La Unión Deportiva Antequera Femenino ha tenido un arranque de ensueño en su competición liguera. Las chicas de Pedro Salazar iniciaron el campeonato regular este domingo 25 de septiembre en el renovado césped del Campo Ciudad de Antequera. Las antequeranas se impusieron claramente con un resultadod e 17 a 1 contra un nuevo equipo de la categoría, el Algarrobo.

Sigue el buen juego y resultados del Antequera de Abel Segovia. Luis y Utrilla consiguieron los dos goles ante el Cartagena B de Nacho Pais. 2 a 0 en casa y el próximo partido en el campo del líder, el Mar Menor, que ha ganado los cuatro partidos.

En los últimos años, el Fútbol Femenino ha dado pasos de gigante en su objetivo de ganar visibilidad y reconocimiento. Antequera se ha convertido en una ciudad referente en este sentido gracias al trabajo de la Unión Deportiva Antequera. Hace ya cuatro años que nació este club, que en muy poco tiempo ha crecido exponencialmente y da cobijo a cientos de niñas que quieren jugar al Fútbol, como es el caso de nuestra protagonista, Rocío Vegas.

El Antequera continúa con su buen estado de forma y consiguió sumar un punto en su visita a la Ciudad Deportiva del Granada CF. Los pupilos de Abel Segovia firmaron un empate 1 a 1 con el Recreativo Granada en la mañana de este domingo 18 de septiembre.

Una gran fiesta la vivida en la tarde-noche de este miércoles 14 de septiembre en el estadio Nuevo El Maulí con motivo de la celebración de la tercera edición del trofeo 'Peña de los Enamorados'. El Málaga B se impuso con claridad ante la Unión Deportiva Antequera Femenino con un abultado resultado de 1 a 9 y se proclamó campeón de este trofeo anual que patrocina la Diputación de Málaga.

Cita imperdible este miércoles 14 de septiembre en el estadio Nuevo El Maulí a partir de las 19 horas con la tercera edición del Trofeo Peña de los Enamorados que enfrentará a la Unión Deportiva Antequera Femenino contra el Málaga B, ambos conjuntos de la Segunda División Andaluza Femenina. El Trofeo está patrocinado por la Diputación de Málaga y tendrá entrada gratuita.

Segundo triunfo consecutivo del Antequera y primero en casa. El Maulí sonrió en la vuelta a la competición liguera gracias a los goles de Luis e Isra, los cuales dieron en la tarde-noche del domingo 11 de septiembre los tres puntos al conjunto verdiblanco frente al Polideportivo El Ejido. Los antequeranos se ponen líderes por la diferencia de goles, empatados a puntos con el Mar Menor y el Recreativo de Huelva.

A sus 26 años, Koke ya habla como un veterano. Ha saboreado la miel de jugar en la máxima categoría del fútbol español y formar parte de grandes equipos como Levante, Mallorca, Espanyol o Deportivo de la Coruña. Pero Koke necesitaba un reto más exitante. Apareció una opción que podía parecer remota y sólo apta para valientes: Estados Unidos. El primer portero español al otro lado del charco, casi nada.