No se pudieron sumar los tres puntos en casa ante un rival que aún no había conseguido ganar esta temporada, el Panadería Pulido. Como ya advirtió en la previa, el técnico Nacho Pérez, estamos ante una nueva categoría donde hay una igualdad y nivel que cualquiera puede ganar en cualquier partido.

El equipo canario del Panaderías Pulido visita este domingo a las 12 el Nuevo Maulí, donde los de Nacho Pérez tienen una nueva ocasión para subir puestos en la tabla tras la victoria ante el Atlético Las Palmas la última jornada.

Tres puntazos de oro y una moral revitalizada, eso se trae el Antequera de su viaje a Las Palmas de Gran Canaria. Victoria agónica del conjunto dirigido por Nacho Pérez con un gol de Álex Escardó en el minuto 87 que rompía las tablas del marcador. Los antequerano recuperan moral tras una racha de cinco partidos sin ganar -tres empates ante San Roque, Cacereño y Villanovense, y dos derrotas ante Córdoba y Mérida-.

Nuevo viaje a las Canarias, esta vez para jugar en Gran Canaria a las 12 el domingo ante Las Palmas Atlético, con los mismos puntos que el Antequera, 16, compartiendo entre ambos conjuntos el puesto séptimo y octavo.

El Mérida no dio opción al Antequera en los primeros compases del partido, dejando sentenciado el partido entre los minutos 10 y 21 con goles de Álvaro Ramón y de Higo, dos palos que sentenciaron en encuentro. 

El Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino ha tenido un inicio de temporada fulgurante con cinco victorias, un empate y una sola derrota. Las chicas de Pedro Salazar refrendaron su buen estado de forma el domingo 14 de noviembre en un partidazo contra el Málaga, que llegaba como líder al Campo Ciudad de Antequera, en el que empataron a uno, pero merecieron mucho más.

El guardameta de fútbol profesional antequerano Koke Vegas, de 26 años, ha sido seleccionado para formar parte del combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para disputar la ‘Korantina Homes Cup 2021’ en Chipre. Se trata de una selección de jugadores que actualmente se encuentran sin equipo.

Tras el partido como “local” en Málaga, el equipo de Nacho Pérez regresa al Nuevo Maulí, donde este domingo a las 17 horas recibe al Mérida, en otro gran duelo. Los visitantes son cuartos con 17 puntos y los antequeranos, sextos con 16.

El Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino está recogiendo recompensa a su gran trabajo en materia de formación de los más pequeños. Desde que este club naciera de forma independiente en 2018, el progreso ha sido mayúsculo pudiendo contar en su estructura con cuatro equipos: Benjamín, Infantil, Cadete y Primer Equipo. Una apuesta clara y sin titubeos por la cantera que sirve de apoyo al primer equipo en su objetivo de hacerse con un hueco en el Fútbol Femenino.

Un punto más, pero qué punto. El Antequera salvó un empate en el último suspiro del encuentro frente al Villanovense gracias a un golazo de cabeza del delantero cedido por el Real Madrid Juanma Hernández. A gloria supo el tremendo testarazo del malagueño, que se estrenó a lo grande como goleador con la camiseta antequerana, y permite al conjunto de Nacho Pérez seguir en la zona alta y no dejar sumar tres puntos a un rival directo en este sentido.