Semana clave para el futuro del actual club de fútbol del Antequera, por el que los rumores de esta temporada se aclararán con la llegada o no del desembarco holandés al equipo del Antequera de Segunda RFEF, según fuentes próximas al equipo de la ciudad.

Quienes quieran participar en la liga de verano, que este año será de fútbol siete, pueden inscribirse ya, en una edición que este año patrocina el Grupo Casa Diego,  según han presentado el teniente de alcalde Juan Rosas y los futbolistas Pepiyo Casasola y Fran Palomino.

Derrota del Antequera en el campo del Cádiz B para cerrar una temporada especial volviendo a Segunda y consiguiendo la permanencia. El conjunto antequerano perdió por la mínima ante el Cádiz B, que terminó el curso con su quinta victoria consecutiva. Los de Alberto Aguilar, y compañía, cierran la temporada en el puesto 12 con 44 puntos a razón de 11 victorias, 11 empates y 12 derrotas.

El Antequera tenía que ganar en casa al Xerez Deportivo, en una nueva final del tramo final de temporada y se ganó 2 a 0; quedaría una jornada y se estaba pendiente del Don Benito, que al empatar a cero en casa del colista, el Tamaraceite, hacía ampliar de 2 a 4 puntos la ventaja en la tabla. Por ello, los cuatro puntos certifican la permanencia el Segunda División RFEF sin depender del último partido en Cádiz.

El Maulí espera el apoyo de la afición este domingo a las 12 del mediodía, hora del partido de despedida en casa de la temporada, recibiendo al Xerez Deportivo. Los nuestros necesitan de los puntos para mantenerse y los visitantes para optar a la fase de ascenso. Se avecina partidazo. 

Los enfrentamientos entre el Vélez y el Antequera parece que están condenados a la polémica. Si en la ida el Antequera ganó claramente en el campo, pero el Vélez se llevó los tres puntos en los despachos, ahora en la vuelta de nuevo el partido termina con polémica por una posible falta en el gol del Vélez. El Antequera se adelantó antes, pero insuficiente para la victoria. Quedan dos jornadas de infarto para permanecer en Segunda.

El Villar Téllez acoge este domingo a las 12 del mediodía un partido que será más que un derbi provincial. Se tendrá en cuenta el partido en El Maulí donde el Antequera ganó 3 a 1, pero tras la denuncia del Vélez por alineación indebida de dos canteranos, se le dio la victoria en los despachos por 0 a 3 y el inicio de la pérdida de resultados del equipo verdiblanco. 

Una victoria que huele a mantener la categoría, con tres victorias seguidas que a falta de tres jornadas, llevan a los de Alberto Aguilar a depender de sí mismos para mantener la categoría de Segunda RFEF, tras ganar en casa 3 a 1 al Ceuta.

El Antequera se llevó un gran triunfo de su visita al Panadería Pulido para sumar su segunda victoria consecutiva y acercarse al objetivo de la permanencia en Segunda RFEF. El conjunto dirigido por Alberto Aguilar ganó 1 a 2 con un doblete del canterano Isra Domínguez, quien está firmando un tramo final de temporada brutal. El antequerano de 18 años fue el gran protagonista del partido. Ya anotó en la victoria ante Las Palmas y repite fuera de casa. Con cuatro partidos para terminar la temporada regular, el Antequera se pone cinco puntos por encima del descenso directo (que lo marca el Mensajero con 32 puntos) y cuatro de la liguilla de descenso (donde se encuentra el Don Benito con 33 puntos).

Victoria y tres puntazos muy convincentes del Antequera en una final por la permanencia ante Las Palmas Atlético en el Estadio Nuevo El Maulí. El equipo liderado por Alberto Aguilar dominó durante los noventa minutos y supo reponerse al tempranero tanto desde el punto de penalti del conjunto canario. 3 a 1 fue el resultado final en un choque en el que brilló el equipo al completo con un Escardó especialmente lúcido. Luismi, un tanto en propia puerta y el joven Isra Domínguez firmaron los tantos blanquiverdes. Un triunfo sumamente trascendental para alejar los fantasmas del descenso y salir de la liguilla de descenso.