El 6 de junio de 2021 pasa a la Historia del Fútbol de Antequera por ser la tercera vez que se asciende desde Tercera División Nacional, esta vez a la nueva competición que será Segunda RFEF, la cuarta categoría que se ha creado en la reestructuración de la hasta ahora Segunda B.

Cerró su participación deportiva esta temporada el conjunto Senior de la Unión Deportiva Antequera Femenina que el domingo 23 de mayo por la mañana celebraron su último encuentro de la eliminatoria por el ascenso en el Campo Ciudad de Antequera.

A la victoria con Benamiel hay que sumar dos más para la Unión Deportiva Torcal, 2 a 1 con Benagalbón y el 1 a 2 de este miércoles 26 con Fuengirola permitiendo seguir en la lucha por la permanencia.

Partido más que decisivo para el Antequera este domingo 30 de mayo a las 19 horas en el Estadio Nuevo El Maulí ante el Almería B en la semifinal de ascenso para poder acceder al último partido en el que se jugaría el único pase libre que queda para Segunda.

En 15 días, El Maulí acogerá la semifinal entre el Antequera y el ganador del partido entre el Almería B y el Torremolinos, por lo que si ganaría, volvería a jugar, ya la final, para poder ascender y conseguir el sueño de este proyecto.

El Antequera tiene una cita más que importante para su clasificación para la eliminatoria de ascenso este domingo 16 de mayo con el último partido de este grupo en el que participa con el Torredonjimeno a partir de las 12 horas en el Estadio Nuevo El Maulí.

Cinco jornadas sin conocer la derrota en la Unión Deportiva Antequera Femenina Senior que este miércoles 12 de mayo jugó en casa del Torreón Cala de Mijas donde empataron 2 a 2.

El Antequera tendría que haber jugado este domingo 9 de mayo su último partido de esta fase de ascenso directa con el Torredonjimeno en El Maulí, pero tras los casos de coronavirus en el equipo jiennense más los de El Palo (con los que aún tiene que enfrentarse) la Real Federación Andaluza de Fútbol ha aplazado la finalización de esta fase, para el día 16.

Dos victorias para los equipos de la Unión Deportiva Antequera Femenina en los dos grupos de ascenso que comenzaron la pasada jornada.

Importante partido de la Unión Deportiva Torcal que no debe perder comba en la competición de lucha por la permanencia, este domingo 2 de mayo a partir de las 19 horas en el Campo Ciudad de Antequera ante Mijas Las Lagunas.