Tras una temporada histórica e irrepetible y una pretemporada donde se han visto a los fichajes, el equipo de Tete se prepara para regresar a Primera. Será el viernes 9 a las 19,30 horas en el Argüelles ante el Xota de Pamplona, adelantándose por la procesión magna.

Y lo hacen en un fin de semana que compite en Getafe un gran torneo ante el Movistar Inter, Valdepeñas y Córdoba el fin de semana. Días después de competir la Copa de Andalucía donde no pudieron conseguir el trofeo ni el pase a la final.

San Fernando acogió la fase final ante el posterior campeón, el Betis, perdiendo por 2 a 1. Los béticos se pusieron por delante en el minuto 4, al terminar Aitor una gran jugada de Henmi. En el 15, Pablo Ramírez demostró su clase con un gol de bella factura. El pívot malagueño está siendo la referencia ofensiva, recibió de espaldas y se giró con potencia para superar a Sarmiento con un potente disparo. 

En el último tramo, Piqueras adelantó de nuevo a los verdiblancos con una diana en el minuto 35. El ataque de cinco con portero-jugador fue el recurso final y permitió generar peligro en área rival, pero se mantuvo la ventaja del Betis (2-1).

Tras el primer partido de liga, parón y no habrá fútbol sala hasta el fin de semana del 24 de septiembre con viaje a la cancha de ElPozo Murcia. Y se empezará octubre recibiendo en casa al Jimbee Cartagena.

Con los fichajes de Pablo Ordóñez, Pope, Sergio Barona, Daniel Fernández y Chispi, el equipo universitario consigue una gran plantilla con el objetivo de permanecer en Primera tras el cuarto ascenso.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 3 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).