El equipo de Tete se presentó en casa este viernes 19 de agosto donde no pudo superar al Córdoba, perdiendo por 1 a 3 en el Trofeo Diputación Provincial de Málaga.

Partido que sirvió para dar minutos a los fichajes para que sigan en su adaptación a la filosofía del club y de la pizarra de Tete. Y para el canterano Javi Campano que cuajó un gran partido.

Pablo del Moral marcó el 0 a 1 al desviar con el cuerpo un potente remate de Saura. Mientras que Alvarito, que cuajó un gran partido en ataque, Cobarro, Dani Ramos y Pablo Ramírez lo intententaron con sus ocasiones.Miguelín aprovechó una jugada a balón parado y sacó a relucir su poderoso lanzamiento con la pierna izquierda (0-2). Pope recortó distancias con el 1 a 2.

Se respiró el empate, pero Zequi consiguió el 1 a 3 final. El diputado provincial, el antequerano Juan Álvarez entregó el III Trofeo Diputación de Málaga al Córdoba, así como el conmemorativo al UMA Antequera.

Esta semana, el martes 22 de agosto, con el Malacitano en Rincón de la Victoria y este fin de semana, la Copa de Andalucía en San Fernando (Cádiz). El sábado 26, en la segunda semifinal, espera el Real Betis FS. En la otra se enfrentará el Córdoba con el ganador del Ejido-Mengíbar. 

La última prueba será el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, formando parte del primer Trofeo Ciudad de Getafe junto a Movistar Inter FS, Viña Albali Valdepeñas y Córdoba.

Además del inicio de la liga ante el Osasuna, que se gestiona adelantar al viernes 9 por la procesión magna del 10 de septiembre, está en mente la Supercopa con el Barcelona, el Inter y ElPozo que se jugará en enero.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 27 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).