Un equipo de Primera se merece una afición de primera. El UMA Antequera, tras ganar la Copa del Rey y volver a lo más alto, inicia su campaña de abonados donde mantendrá los mismos precios a los que ya eran abonados (general por 60 euros e infantil por 45) y para los nuevos (de 16 a 60 años, 80 euros; infantil de 7 a 15 años y mayores de 60 años, 50 euros; y universitarios, 60 euros).

Bajo el lema “Eres imprescindible en nuestra historia”, el club hace hincapié en el apoyo de la afición para seguir cumpliendo sueños y retos: el nuevo, mantenerse por primera vez tras subir. 

La renovación y venta de carnets se puede realizar en la página web cduma.es/abonos, así como directamente en la sede de Automóviles Torres, en Plaza Fernández 11 de Antequera; o en las oficinas del club en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

Primeras renovaciones

El Club ha hecho oficial esta semana las renovaciones del gran capitán, Miguel Conde, así como de Dani Ramos, Conejo y Quique Hernando. No seguirá Juan Carlos Torres que se traslada por estudios a Italia y Yiyo al Coineña.

El capitán apunta: “Seguir ayudando al equipo como lo he hecho en esta última campaña. Años atrás he tenido un rendimiento algo irregular, pero en este pasado curso me he mostrado mucho más fiable, sobre todo, de cara a gol y continuaré tirando del carro”.

Mientras que el portero Conejo comparte: “El club ha confiado en mí y le quiero devolver la ilusión que me han transmitido. Quiero recompensarle con quedarnos en Primera”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 9 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).