Ilusionante carta de presentación del Antequera Futsal Club en la fase de ascenso a Tercera División nacional. El conjunto antequerano remontó para ganar 5 a 3 al Cultural Estadio Estepona. Dos goles de renta para el partido de vuelta, que será este domingo 22 de mayo a las 19,30 horas en el Pabellón La Lobilla, en Estepona.

 

Los verdes empezaron ganando con gol de Sánchez, pero el Cultural Estadio le dio la vuelta al marcador con un zarpazo desde lejos y dos goles a la contra. En eso basaron los esteponeros su juego, una defensa muy férrea y salir al contragolpe. Les surtió efecto, ya que se fueron 1 a 3 al descanso.

A pesar de ir por debajo en el electrónico, las sensaciones en el Antequera Futsal eran buenas, apoyadas, además, por una grada entregada al equipo antequerano. Lució con buena entrada el Pabellón Agustín Rodríguez.

El Antequera lo bordó en una gran segunda parte ejerciendo una presión alta y con una espectacular intensidad defensiva. Eso les permitió conseguir la remontada 5 a 3 con goles de Juandi, Ortiz y doblete de Joseliyo. Pudieron caer un par de goles más, pero finalmente la renta para ir a Estepona a conseguir el billete a cuartos de final es de dos goles.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 21 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).