Jaén acogerá la 'Final Four' de la Copa del Rey, una cita única para la que el BeSoccer UMA Antequera se ha clasificado por primera vez en su historia. El equipo universitario jugará cerca de casa, al menos, en Andalucía, por lo que la afición tendrá cierta facilidad para poder desplazarse a apoyar a su equipo. La Junta de Andalucía presentó la candidatura de la ciudad para este gran evento deportivo, el cual se celebrará del 13 al 15 de mayo.

 

El Pabellón Olivo Arena será la sede oficial de esta competición, la cual tiene ciertos tintes de épica esta temporada, ya que los cuatro equipos que han alcanzado esta fase final nunca han levantado el título de campeón. Los equipos que disfrutarán de esta aventura serán el Jaén Paraíso Interior, Viña Albali Valdepeñas, Industrias Santa Coloma y BeSoccer UMA Antequera.

El conjunto antequerano, único equipo de Segunda División, llega con la moral por las nubes tras imponerse a tres equipos de Primera División durante las eliminatorias previas a esta Final Four, con la ilusión de seguir soñando y, por qué no, escribir su propia historia. La competición podrá seguirse a través de Teledeporte.

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).