Con la posibilidad de hacer historia, el BeSoccer UMA Antequera ya conoce cuál será su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. El contrincante a superar será el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, de la máxima categoría nacional. La cita, marcada en rojo por su gran dimensión, será el martes 8 de marzo en el Pabellón Fernando Argüelles, que vivirá por primera vez unos cuartos final y el gran hito de clasificarse para la final four.

 

El conjunto universitario es el único que milita en Segunda División, pero ya avisó en los octavos de final que puede ganar a cualquier rival, en ese caso, fue otro equipo de Primera División, el Fútbol Emotion Zaragoza, al que venció 5 a 3.

El Ribera Navarra marcha en séptima posición en la clasificación, con una buena dinámica que cuenta tres victorias en sus últimas tres citas.

El sorteo se ha llevado a cabo este martes 1 de marzo en horario matutino. Los emparejamientos quedarían así:

Jimbee Cartagena - Jaén Paraíso Interior

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Industrias Santa Coloma o Osasuna Magna Xota.

Viña Albali Valdepeñas - Real Betis

BeSoccer UMA Antequera - Aspil-Jumpers Ribera Navarra

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).