¡Que pase el siguiente! Y el próximo es el... Noia Portus Apostoli, el líder, intratable hasta el momento donde ha ganado todo salvo dos partidos. Mientras, el UMA Antequera gana 5 a 1 al Móstoles, que se puso por delante, pero el buen juego de los de Tete les llevó a remontar e imponer su superioridad. Mantienen el segundo puesto, con siete puntos de ventaja con el quinto clasificado, por lo que se ha ce fuerte en aspirar a una de las cuatro plazas para la eliminatoria de ascenso.

Con la resaca positiva del pase a cuartos de la Copa del Rey, de nuevo volvían al Argüelles, esta vez a mediodía del sábado 19 de febrero.  Asensio puso el 0 a 1 en el 4, pero tranquilidad por parte local porque sabían que había mucho tiempo por delante.

Y así fue, Pablo, que está en un magnífico momento de forma, consiguió el gol del empate en el minuto 12 y dos más tarde, otro que se sale, Óscar, dejó el 2 a 1 y mostró el camino a seguir para quedarse con la victoria y todos los puntos.

Descanso y los de Antonio Sánchez no se daban por vencidos, por lo que los universitarios tuvieron que darlo todo. Tras varias oportunidades en cada área, llegaron los tres minutos decisivos que dejaron el choque sentenciado con tres goles seguidos.

Así, Dani Ramos, el ala ceutí se giró rápidamente y sorprendió al cancerbero con un ajustado remate que fue el 3 a 1. David Velasco se inventó una de sus jugadas mágicas en las que va dejando atrás jugadores hasta llegar al borde del área y finalizar con la calidad que atesora en su pierna izquierda.

Y en un contraataque veloz terminó con una asistencia de Miguel a Alvarito, este último, mandó el balón a la red pasado este por debajo de las piernas de un defensor tras quedar el portero sin opciones de intervenir:  5 a 1 final.

 

 

 

Alineaciones

· BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Quique Hernando, Burrito, Dani Ramos y Pablo. También jugaron: Álvaro Corpas (P), Miguel, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Óscar y Raúl Canto.

· Ciudad de Móstoles: Humanes (P), Guille, Cristian, Álex Jiménez y Armando. También jugaron: Recio (P), Otero, Asensio, Pitu, Hugo y Kiki.

Goles:

0-1 Asensio (4’), 1-1 Pablo (12’), 2-1 Óscar (14’), 3-1 Dani Ramos (29’), 4-1 David Velasco (31’) y 5-1 Alvarito (33’).

Árbitros: Javier Andreo y Ramón Martínez. Amonestaron a Miguel y Raúl Canto por los locales y a Humanes y Armando por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado a mediodía del sábado 19 de febrero en el Fernando Argüelles ante doscientos espectadores.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).