Va a costar quedar entre los cuatro puestos de eliminatoria de ascenso, pero hay que ganar para conseguirlo. Este sábado a las 18 horas aguarda el Unión África Ceutí, uno de los equipos que opta a disputar esa plaza de ascenso.

Los de Tete, después de no poder jugar la pasada jornada por casos positivos en el equipo, están con muchas ganas y “el equipo lo necesita: jugar y ganar”, expone el propio entrenador.

El UMA, tras la derrota el Palma y el partido aplazado está cuarto con 38 puntos, el y el equipo ceutí es sexto con 31, por lo que es un gran choque. “Desde el lunes estamos preparando el partido y como todos los partidos será difícil y éste más. Es una de las canchas más difíciles de Segunda, con un entrenador top como Tomás de Dios. Tienen una plantilla muy equilibrada”.

Será un gran partido con mucha dificultad. “Es un rival directo para conseguir una de las cuatro plazas” y considera Tete que puede ser un anticipo de lo que se puede vivir en uno de los partidos de la eliminatoria de ascenso si ambos consiguen una de las cuatro plazas.

Volviendo al último partido en Palma, “nos dejó bastantes fastidiados, pero en el juego no fuimos muy inferiores. Sufrimos mucho, pero tenemos ganas de volver a ganar como lo veníamos haciendo”.

El miércoles: la Copa

Tras este partido, el miércoles 16 a las 20 horas, el Fernando Argüelles acogerá los octavos de final a un partido ante el Fútbol Emotion Zaragoza donde podrá dar un paso más en esta competición en la que ya sabe lo que es llegar lejos y puede pasar de nuevo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 12 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).