El año 2022 comienza deportivamente en el Fernando Argüelles con el fútbol sala, donde este viernes 7 de enero a las 19 horas, el UMA Antequera recibe al Talavera, en la primera jornada de la segunda vuelta con el objetivo de optar por los puesto de eliminatoria de ascenso.

Los de Tete van cuartos con 26 puntos y puestos de ascenso, mientras que los visitantes, decimoterceros con 19 puntos, un escalón sobre los lugares de descenso. Pero ya demostró la primera vuelta que no se pueden confiar con el rival y menos en casa.

El UMA Antequera quiere consolidarse en la zona alta de la tabla, propósito que le permita optar por una de las cuatro plazas de promoción de ascenso y mostrar la cara de los buenos resultados y buen juego de la primera vuelta.

Con un bagaje final de año de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota (cuatro triunfos y cuatro empates), el equipo antequerano tratará de sacar rédito a su buen momento de forma ante un gran rival.

Tete confía en su veterano equipo con bastante experiencia, el buen juego de Quique Hernando y la resolución arriba de Cobarro, con 16 tantos que está que se sale en esta temporada.

  
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).