Nueva cita este sábado para el BeSoccer UMA Antequera que tras recuperar la jornada primera, que en su día fue aplazada, debe utilizar el empate cosechado en Talavera para coger el impulso necesario para la cita de este sábado en Zaragoza a partir de las 19 horas en el Polideportivo La Granja.

Y es que el reparto de puntos logrado este martes debe ser la inflexión necesaria para que el equipo de Tete levante cabeza ante los malos resultados consecutivos cosechados. A pesar de ir por delante en el marcador en esta cita, el Talavera terminó por empatar el partido a falta de tres minutos para el final, cerrando la jornada con el 3 a 3.

El UMA llegaba tras tropezar en casa el sábado 6 de noviembre con Mengíbar, 2 a 3 ante su afición en el Argüelles donde Dani Ramos fue el que sacó la garra a un equipo que estuvo espeso en ataque y que no impidió a los visitantes llegar con claridad en el segundo tiempo y meter tres goles fáciles para los delanteros. El ala ceutí logró maquillar un marcador final.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 13 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).