El Club Deportivo Atlético Dolmen Futsal y el Club Deportivo UMA Antequera han presentado este martes 26 de octubre un acuerdo que han tildado como "histórico" para el Fútbol Sala antequerano y que tiene precisamente el objetivo de hacer crecer este deporte en la ciudad. Así han informado sobre ello el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas, el presidente del BeSoccer UMA Antequera, Eloy Cano, y la presidenta del Antequera Dolmen, Mónica Prado.
 
 
La UMA y el Antequera Dolmen unirán sus fuerzas gracias a un acuerdo de colaboración entre ambos clubes que permitirá a este último nutrirse de la filosofía y estructura consolidada de equipo que posee ya la UMA después de tantos años compitiendo y funcionando a nivel profesional.
 
De esta forma, la UMA colaborará a nivel técnico impartiendo charlas formativas y pedagógicas a jugadores y entrenadores del Antequera Dolmen haciéndoles partícipes a su vez de los valores de la UMA. Asimismo, el club universitarioa pondrá a disposición del Antequera Dolmen todos los recursos necesarios con el objetivo de que a medio-largo plazo pueda haber jugadores en la primera plantilla de la UMA formados en la base del Dolmen.
Juan Rosas ha señalado que se trata "de una cita muy importante para la ciudad, para el deporte y para el fútbol sala local, mejorando la imagen de este deporte en Antequera y profundizando en la convivencia de ambos clubes".
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).