Con 41 goles en 8 partidos, el Noia Portus Apostoli ganó 1 a 7 al BeSoccer UMA Antequera en el partido donde Conejo reapareció tras su lesión y operación en la mandíbula, donde no pudo hacer nada.

Los de Marlon Velasco mostraron su efectividad y calidad y que son candidatos al ascenso a Primera, si siguen el ritmo mostrado en el inicio de liga donde sólo han empatado un partido. Los de Tete tienen que reencontrarse con la victoria tras cuatro jornadas sin conseguirla, con el destino del Inter B, colista, como partido propicio para reencontrarla.

Centrándonos en el partido, Miguel y Óscar mostraron las intenciones de los locales, pero Chus consiguió el primer gol y cambió la tónica del partido. Minutos después, Edu Jabá y Bruno Gomes abrieron demasiado el marcador, casi sentenciado en el 16 por Pirata.

Descanso y Dani Ramos reduce con su gol y pone el 1 a 4, pero el conocido jugador Joaki, que jugó en el Argüelles la pasada campaña, puso el 1 a 5, que llevó a unos minutos donde se quiso acelerar el cronómetro. Como remate, de nuevo Edu Jabá, apuntilla a los locales con dos goles que dejaban el 1 a 7 como resultado final.

Demasiada diferencia en el marcador en un partido donde se esperaba mejor resultado, aunque se sabía que venía uno de los candidatos a ascender: el equipo gallego.

 

 

 

Alineaciones

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Raúl Canto, Miguel, Óscar y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo “Yiyo” (P), Burrito, Alvarito, David Velasco, Dani Ramos, Quique Hernando y Pablo.

Noia Portus Apostoli: Henrique (P), Raggiati, Lluc, Pirata y Nil Closas. También jugaron: Domingos (P), David Palmas, Altamirano, Bruno Gomes, Chus, Edu Jabá y Joaki.

 

Goles:

0-1 Chus (4’), 0-2 Edu Jabá (9’), 0-3 Bruno Gomes (11’), 0-4 Pirata (16’), 1-4 Dani Ramos (21’), 1-5 Joaki (24’), 1-6 Edu Jabá (36’) y 1-7 Edu Jabá (39’). 

 

Árbitros: Antonio Jesús García y Eugenio Quintero. Amonestaron a Raúl Canto por los locales y a Raggiati por los visitantes.

 

Incidencias: Partido disputado a mediodía del sábado 23 en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera ante 300 aficionados.

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).